YUEBO Carpa 3×3 m Carpas Plegables Impermeables Gazebo Plegable Cenador Plegable Camping Cenadores para Jardin, Fiestas

Categoría:

Descripción

  • ♦ Premium – esta cenador de 3×3 m consta de una construcción de acero con recubrimiento de polvo resistente a la oxidación de alta calidad y un techo de poliéster. Construcción robusta, resistencia a la corrosión, larga vida útil.
  • ♦ Resistente al agua y a los rayos UV – el techo de la cenador de tela Oxford 210D con revestimiento de PU, 100% resistente al agua y más de 50 protección contra los rayos UV, puede absorber el 99% de los rayos UV. Para lluvia ligera, viento suave y rayos UV, esta cenador es la mejor opción.
  • ♦ Altura ajustable – Gazebo con posibilidad de 3 ajustes de altura de 184 cm, 192 cm, 200 cm. Simplemente presione el botón para elevar la glorieta y ajuste la altura con el diseño de presión. El diseño es muy práctico y simple.
  • ♦ Sistema de clic emergente – fácil de abrir y cerrar. El montaje simple y práctico “Pop-up” le permite construirse en minutos sin herramientas, pesa solo 13 kg, es fácil de transportar y almacenar. Ideal para el jardín, la playa, los clubes, el mercado de pulgas y otras actividades al aire libre.
  • ♦ El paquete incluye – un cenador de 3x3m, 4 x sacos de arena, 4 x cuerdas, 8 x clavos de acero y una bolsa de transporte, tamaño XX * XX * XX cm. La bolsa de transporte es de tela Oxford 300x600D con revestimiento de PE para transportar fácilmente la cenador.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “YUEBO Carpa 3×3 m Carpas Plegables Impermeables Gazebo Plegable Cenador Plegable Camping Cenadores para Jardin, Fiestas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *